lunes, 10 de septiembre de 2012

Natura: Creer para ver

Natura siempre preocupándose de ayudar, ha creado la línea CREER PARA VER. El programa dedica el 100% de sus ventas directamente al apoyo de crear becas para profesores y así tener todas las herramientas e interiorizarse con respecto a la educación sustentable.
La finalidad de esto es por la creencia que la educación es la base para una sociedad más justa y con mayores oportunidades para todos. En este camino Natura se ha unido a Fundación Origen, quienes hace más de 20 años trabajan con niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad poniendo en práctica un modelo educativo único que, con el apoyo de Natura, será compartido y multiplicado, haciendo un aporte definitivo a la mejora de la educación en Chile.

El programa de educación sustentable para profesores capacitará a profesores y directores de enseñanza básica y media que estén dispuestos a cambiar el enfoque educativo, para activar el rol positivo de sus escuelas en sus respectivas comunidades.
Su objetivo ayudar a mejorar la calidad de nuestra educación. Con ello se capacitará a profesores y directores de enseñanza básica y media que estén dispuestos a cambiar el enfoque educativo, para activar el rol positivo de sus escuelas en sus respectivas comunidades.

En Natura creemos que cada educador tiene un poder multiplicador y transformador y, por lo mismo, este programa les entregará las herramientas necesarias para hacer transformaciones en la sala de clases, promoviendo ambientes de convivencia sustentables y escenarios apropiados para adquirir nuevos conocimientos, lo que dará como resultado una excelencia académica.

Natura es una de las empresas mejor reconocidas por la responsabilidad social a nivel latinoamericano y nuestro país también.



¿Cómo puedes ayudar?
El 100% de las ventas de todos los productos de la línea 'Creer para Ver' son destinadas al programa de educación sustentable para profesores, por lo que necesitamos de tu participación en esta cadena para poder mejorar la educación de nuestro país. ¡Gracias a tus compras lograremos nuestro sueño!.
Si al igual que nosotros crees que es posible una sociedad más justa y sustentable, y conoces a algún profesor motivado a alcanzarla desde un cambio educativo profundo, cuéntale del programa de educación sustentable para profesores e invítalo a postular a las becas Natura.

Si quieres conocer más sobre el programa, ingresa a www.fundacionorigenchile.org

Natura Creer para ver es la única línea del revista que ciclo a ciclo no cambia, sólo suma. Conózcala.








No hay comentarios:

Publicar un comentario