lunes, 20 de junio de 2011

Lápiz para ojos.


Destaca el formato de los ojos, permitiendo la creación de diferentes efectos de maquillaje. Puede ser usado solo o conjuntamente con la sombra.

¿Cómo elegir el color?

Negro y Café son los colores clásicos para el lápiz; el tono negro se puede combinar con todos los tonos de sombas, mientras que el tono marrón se aplica con sombras de tonos cálidos.
Los tonos de fantasía como el lila, plata, etc, se aplicarán con sombras que permitan está combinación y agreguen armonía al párpado; los coloridos permiten un acabamiento alegre al maquillaje.


Aplicación

El lápiz podrá ser esfumado con la yema de los dedos o con un cotonito, creando un efecto de sombra. También puede ser aplicado en un trazo continuo, muy cerca de la raíz de las pestañas, en la parte externa e interna de los ojos, así se evita cualquier espacio entre el trazo y las pestañas.

Con la cabeza inclinada hacia atrás, presiona levemente el párpado superior hacia arriba, apoya el dedo pequeño en el rostro y aplica el lápiz, de afuera hacia el centro del párpado. Aplica también lápiz en el párpado inferior, de acuerdo a la necesidad.

Cuando se aplica solo el lápiz en la parte inferior de los ojos, puede dar la sensación de ojos caídos. Si eso ocurre, aplica también en el párpado superior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario