viernes, 3 de junio de 2011

Base

 

La función de la base es uniformizar la tonalidad de la piel, corregir imperfecciones, proteger y mantener la hidratación natural.
  
Con efecto liviano y natural, la base está indicada para todos los tipos de piel, pudiendo ser aplicada en todo el rostro, inclusive en la región de los ojos y labios, para uniformar el color de ellos.




¿Cómo elegir el color de la base?
El color más indicado es aquel que se confunde con la tonalidad natural de tu piel. Por eso, al escoger el producto, prueba siempre en los laterales del rostro. En verano, con la piel bronceada debemos adecuar el tono de base, al color de la piel, cambiando hasta la tonalidad normalmente usada.



Aplicación


Aplica el producto con los dedos o con esponja seca, con movimientos deslizantes suaves, obedeciendo el sentido de los músculos del rostro. Del mentón hacia arriba aplica con movimientos ascendentes. En el cuello y escote, aplica con movimientos deslizantes descendentes, partiendo del mentón en dirección al escote. Esparcir bien para un mejor acabado.

Cuando se estácon ropa más escotada, se puede aplicar la base en el cuello y en el escote. Si la ropa cubre esa región, el acabado deberá ser a la altura del mentón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario